Monday, February 24, 2014

Irlanda!

Fuimos a Irlanda el fin de semana pasado, y me encanta!  Todo de Irlanda es lo mejor.  Es lo verdad.  La comida (tenía POLLO con salsa buffalo, un burrito y otras cosas, todo era bien!), la gente en las calles y los sitios!

Fuimos a un tour de Guinness donde yo abrí mi propia pinta, y finalmente, encontré un regalo para mi hermano, y es perfecto!


La fabrica




Con Jody


La cascada





Mi novio.. 


Nuestras pintas


La certificación de un perfecta pinta!

También tuvimos un tour de la naturaleza cerca de Dublin.  Durante todo el día estaba llover, pero bueno.  Es Irlanda! Por su puesto había llover. Además, fuimos a la catedral de Santo Patrick y el castillo de Dublin. 


la catedral 


Un parte del castillo


Un río del campo.




Mi foto preferido del viaje. 


Y eso es todo.  
Feliz lectura!

Manténgase excelente, ME.

No comments:

Post a Comment