Tuesday, February 11, 2014

Barcelona y malos profesores

Hola a todos!

Este es todavía un proceso muy difícil para mi y también para vosotros.  Lo siento mucho por la confusión y por el trabajo extra en la translación.  Puedes hacerlo. :)

Este fin de semana pasado era muy divertida pero era de mucho estrés a lo mismo tiempo.  Fuimos a juntos con el grupo a Barcelona, pero voy a decir la parte de mucho estrés primero.  Pienso que todos los profesores se reunieron antes de la fin de semana y decidieron que todos deben dar los trabajos cuando los estudiantes tienen un divertido viaje planeado.  Pues, incluso si no se pendan, eso es lo que pasó.  Y yo estoy enfadado con ellos todavía. Es lo verdad. 

Bueno, yo estaba diciendo que fuimos juntos a Barcelona, y ahora, es mi lugar preferida de España (mi lugar favorita de Europa es Amsterdam seguido por Portugal).  Es lo más bonita en todo España!  Y tambén las "Cheetah Girls" fueron a Barcelona en su segunda película, y desde entonces, he querido ir allí.  Una marca grande al lado de ese sueño! :)

Estos son algunos de los fotos de Barcelona.. 


Este es nuestro grupo de primavera en todo. Que guapo, no? 


La casa Batlló


Javier, nuestro profesor de arte y cine, y también la guía.. Siempre está photobombing.


La boqueria! Es un grande marcado de todos.


El techo de la casa Mila


La Sagrada Familia


El estadio utilizado en los juegos olímpicos de 1992

Y eso es todo.  
Feliz lectura!
Manténgase excelente, ME.

No comments:

Post a Comment