Monday, September 9, 2013

Un Día Mal y los días después de- A bad day, and the days after

Hola mis amigos.  

Oye.  Hoy era una día muchas mal.  Estoy frustrada, cansada, y tengo hambre.  Tengo hambre siempre, excepto cuando es hora de comer.  No sé, pero es terrible. 

Este mañana, tuvimos un tour de Alcalá.... Oye!  

Era en viernes cuando escribió sobre el tour.   

Después del tour, mis amigas y yo reunimos en la plaza a once y media.  Fuimos a el bar se llama La Media Pinta a las doce.  Después de una bebida, tres de las amigas fue a las casa.  Jody, Jenika, Kristina, y yo queremos ir a un otro bar.  Un chico americano ese conocemos en la calle nos enseñó dónde ir.  A el nuevo bar, conocemos chicos españoles!  Muy bien!  Nos invitaron al club.  Bailamos toda la noche hasta a las seis en la mañana.  Estuvimos loca!  Y practicamos nuestra español con los chicos, y ellos practican su inglés con nuestra. 

Ayer, fuimos a Madrid con el hermano de nuestra amiga Sara.  Se llame Oscar.  (Es muy difícil no pronunciar que en inglés.) Nos llevó a Madrid en el tren.  Es muy normal para los jóvenes beber en las calles, pero es necesario por que tenga cuidado.  Corrimos dos veces de la policía!  Es diferente de los Estados Unidos.  Si corres, tú estarás a salvo.  Si hablas con ellos, le impondrá una multa.  No quieres una multa.  Así corrimos dos veces y perdimos nuestras bebidas.  Lo único bueno fue que tuve que orinaren las calles de Madrid! JAJAJAJAJA!  Yo sé que mi madre estará orgullosa! 

Después de corrimos de la policía, me duele en el estomago, así no quiero pasar quince euros para la club Teatro Kapital cuando no siento buena.  Jody y yo caminamos a cerca de Madrid por cinco horas.  Estuvimos loca.  Oscar estuve preocupado que me siento mal, y él dijo que viniera en el club de todos modos y vomitar en su baño.  Él hace reír. Jajajaja. 

Y, ahora es lunes.  No tengo mucho tiempo para escribir.. Me gusta hablar con vosotros, y no me gusta pasear el tiempo en mi cama.  

Hasta aquí, mi vida en España es muy divertida, pero muy diferente de los estados unidos.  Todas las cosas son diferente: la comida, el tiempo que nosotros comer, durmiendo, el dinero, etc. Estoy aprendiendo, y que es más importante que todas las cosas. 

Hasta luego! 

So.. yea.  Just copy and paste all of this into google translate and it probably won’t make perfect sense, but I need to start practicing my writing.  Especially in past tense, and all the blogging I do is in past tense, so this is good. 

Happy Reading.  Stay excellent, ME.

2 comments:

  1. I'm really proud of myself, I got that. All of it. Even the part about running from the police and your mother being proud. Well done, grasshopper, well done.

    ReplyDelete
  2. didn't know your times that you ran in bg would get you in shape to run from the policia! glad to see you're getting some exercise! Love you, miss you, can't wait to talk w/ you finally got the phone on international rates, will call you soon.

    ReplyDelete